REFORMAS DE BAÑOS EN ÁVILA

Reformas en Avila

En Alean Reformas encontrarás un equipo de profesionales experimentado en Avila. Somos especialistas en reformas para hogares y en trabajos de fontanería. Nos encargamos de diferentes tareas, en el menor tiempo posible y procurando conseguir tu satisfacción. Lo que mejor define la labor que realizamos es la calidad del resultado final.

Cambio bañera por plato de ducha

Reparación de fontanería

Reparación de fontanería

Reparación de tuberías

Instalación de fontanería

Solados

Alicatados

Pladur

Soluciones de fontanería para tu hogar

Junto a la instalación eléctrica, la de fontanería tiene un gran peso en cualquier edificación. De ella depende la traída de agua y la evacuación de los residuos. Sin ella no podrías mantener una correcta higiene, ni corporal ni del hogar. Por tanto, necesitas un equipo de profesionales con experiencia que garantice su buen funcionamiento.

 

Realizamos todo tipo de trabajos relacionados. Reformamos el cuarto de baño para adaptarlo a tus necesidades o para conferirle una nueva decoración. De esta forma, podrás disfrutar de diversos añadidos, como el  cambio de bañera por plato de ducha, o un estilo decorativo mucho más moderno. Ganarás en comodidad y en opciones si confías en lo que podemos hacer por ti.

 

 

También nos encargamos de la reparación de tuberías. En cuanto te surja un problema, no dudes en ponerte en contacto. Nos desplazaremos a tu hogar en el menor tiempo posible. Contamos con todos los medios auxiliares para hacer frente a cualquier trabajo que se nos presente. Además, llevamos a cabo trabajos de soldadura y alicatado de azulejos y utilizamos pladur a la hora de levantar nuevos tabiques en cuartos de baño.

 

En definitiva, esto es lo que podemos hacer por ti en el plano de las reformas. Obtendrás unos resultados profesionales, listos para utilizar y que no te darán problemas en los próximos años. En caso de que surjan, no dejes de tenernos en cuenta. Acudiremos a tu hogar en el menor tiempo posible. ¡Contáctanos!

Gracias a Alean Reformas podrás renovar tu baño por completo. ¡Contáctanos!

© 2021 Luis Fernando Aldean Guzman Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital