MONTAJES DE CUBIERTAS EN AVILA

Cubiertas en Avila

En Alean Reformas encontrarás un equipo de profesionales experimentado en Avila. Somos especialistas en la construcción de cubiertas. Nos encargamos de todo lo necesario para sacar adelante los proyectos de cada cliente. Apostamos por la cercanía en nuestros servicios y por conseguir unos resultados tan adecuados como satisfactorios.

Montaje y reparación de todo tipo de cubiertas

Instalación de cubiertas, canalones

Instalación y reparación de todo tipo de tejados (árabes)

Rehabilitación de Fachadas

Instalación y reparación de tejados

El tejado es una de las partes más sensibles de cualquier edificio. Su construcción y mantenimiento son importantes para garantizar la integridad del interior y la comodidad de los usuarios.

 

Somos especialistas en montaje y reparación de los diferentes elementos que lo componen. Instalamos la cubierta, los canalones, las cornisas y demás. Atendemos a las necesidades específicas de cada cliente y utilizamos materiales resistentes.

 

Trabajamos sobre todo tipo de tejados, peroestacamos en el cuidado de los tejados  árabes. Los rehabilitamos e impermeabilizamos con la intención de mantenerlos en el mejor estado posible. No tendrás que preocuparte por la aparición de goteras, humedad ni otros problemas similares.

 

 

Junto a esto, realizamos el mantenimiento y la rehabilitación de fachadas. Este es otro de los elementos importantes de cualquier edificación. No es solo una parte de su identidad, la cual lo hace fácil de reconocer, sino que aísla el interior del exterior. Si falla en este último aspecto, acabarás por sentirlo en tu día a día. Por esta razón también llevamos a cabo el aislamiento acustico de la fachada y colocamos placas de yeso. Estarás amparado por personal cualificado y con experiencia, lo que te garantiza unos buenos resultados.

 

En definitiva, si estás buscando unos profesionales experimentados, atentos y cercanos, los has encontrado. Ten en cuenta los diferentes servicios que realizamos en cuanto a cubiertas y aislamientos. Si busca renovar este elemento, construirlo o mejorarlo. Confía en nosotros y tendrás a tu disposición un completo servicio de asesoramiento que resolverá cualquier duda que tengas. ¡Contáctanos!

En Alean Reformas aislamos las fachadas de todo tipo de edificios. ¡Llámanos!

© 2021 Luis Fernando Aldean Guzman Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital